Nuestra Prioridad

Nuestra Prioridad

COMPROMETIDOS EN PRO DE LA DEFENSA DE NUESTROS NIÑOS MIGRANTES Y RETORNADOS. «NUESTRA PRIORIDAD»

La fundación Nueva Ilusión provee alimentos nutritivos y de calidad a cientos de niños diariamente, además incluye jornadas de salud integral gratuitas, incluyendo valoración médica, nutricional y control de crecimiento y desarrollo.
Promovemos los derechos de la niñez , a través de nuestra gestión y alcance, en búsqueda de una mejor calidad de vida en muchas familias con condición de gran vulnerabilidad.


La fundación contribuye a la reconstrucción del tejido social de las comunidades ColomboVenezolanas más necesitadas y vulnerables, promoviendo la participación comunitaria, solidaridad y desarrollo integral de nuestros niños y adolescentes.

FAMILIAS MIGRANTES Y RETORNADOS:

La Fundación Nueva Ilusión está conformada por un grupo de voluntarios comprometidos, solidarios y competentes, que actúan y gestionan oportunamente ante la gran necesidad de muchas familias que no cuentan con un plato de comida diario y el desamparo en que se encuentran muchos niños y niñas.


Fomentamos la DIGNIFICACIÓN que es nuestro objetivo principal. La sede principal se encuentra ubicada en el municipio de los Patios, Norte de Santander y un punto de apoyo en el sector los Vados, donde diariamente recorren cientos de migrantes, La Fundación Nueva Ilusión proporciona alimentos nutritivos frescos y de calidad a toda nuestra comunidad vulnerable.