MIGRANTES VENEZOLANOS
Migrantes Invisibles

Migrantes Invisibles

.

Esos son quienes se inscribieron el año 2021 en el Registro Unico de Migrantes Venezolanos -RUMV- para aplicar al PPT y a la fecha, junio de 2022, no han recibido ninguna respuesta de Migración Colombia sobre su solicitud.

Sensibilizada por esa situación, en un foro virtual que tuvimos el 16 de junio 2022, la Defensoría del Pueblo sugirió formar un censo respecto de los afectados a los fines de que ella pueda incidir ante Migración Colombia a los fines de obtener respuestas.

Si estás en esa situación comunícate al correo migrantesinvisibles@gmail.com, plantea tu caso y acompaña los soportes que la evidencian. En cumplimiento del requerimiento de la Defensoria del Pueblo le haremos llegar a ella y solo a ella, tu problemática, sin perjuicio de hacer público el número de afectados. Si por el contrario diriges una organización que apoya a migrantes y conoces de esa problemática, te invitamos a integrar esfuerzos en función de lo planteado. Fundación Migración en Positivo (M+). Fundación2Paises integrantes de la Plataforma PACUHR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.